box-01
mini-hexagono-01

¿TE ATREVES?

Un Escape Room es una actividad de ocio divertidisima y emocionante donde tu y tus amigos, familia o compañeros de trabajo entraréis en una o varias habitaciones ¡de las que tendréis que escapar antes de que se acabe el tiempo!

mini-hexagono-02

LA UNIÓN HACE LA FUERZA

Debéreis utilizar vuestra capacidad de observación, comunicación y trabajo en equipo con el fin de ir resolviendo todos los juegos de lógica, puzzles, enigmas que ese espacio plantea ¡sin necesidad alguna de utilizar el entrenamiento en el gimnasio!

box-02
box-03
mini-hexagono-03

SÉ PROTAGONISTA

En Juego Enigma nos encanta que te sientas protagonista de una historia alejada de tu día a día, es por ello que ponemos muchisimo esfuerzo en la ambientación y la inmersión y que en el rato que estés con nosotros te olvides de todo y te limites a disfrutar estrujandote los sesos.

mini-hexagono-04

DIVERSIÓN ANTE TODO

Eso si ¡sin llegar al dolor de cabeza! nuestra filosofía es ante todo diversión a través del reto, pero no nos gusta que te frustres, para eso ya está el día a día, el trabajo, etc. así que adaptamos la forma de llevarte según sea tu grupo. ¿Estáis listos?

box-04
Abrir chat
Powered by