JUEGO ENIGMA PARA EMPRESAS

Los Juegos de Escape son herramientas de gran utilidad para el desarrollo empresarial. Jugar no es solo cosa de niños, la gamificación puede ayudar a detectar y hacer crecer las capacidades clave de los trabajadores a través de dinámicas entretenidas y únicas. Más de 100 empresas ya han confiado en nuestra experiencia para mejorar su equipo, contacta con nosotros y descubre el porqué.

seccion empresa

TEAMBUILDING

HAZ CRECER EL CAPITAL HUMANO DE TU EMPRESA

En Enigma contamos y diseñamos actividades de ocio formativo donde los participantes tendrán que conseguir un objetivo común. Estás actividades ayudan a mejorar el trabajo en equipo y otras habilidades como la comunicación, la distribución de tareas, el correcto manejo de las situaciones de estrés y la resolución de problemas, elementos clave para una empresa y sus trabajadores.

Nuestras instalaciones:

Disponemos de dos salas completamente idénticas con el mismo juego por lo que podéis ser hasta 6 participantes en una sala o hasta 12 en dos.

Dinámicas portatiles:

Ofrecemos una experiencia portátil a partir de la misma dinámica que en un escape room tradicional pero sin serlo y en la localidad que tú elijas. Podemos llevarlo a tu sede o a una sala alquilada para el evento.

SELECCIÓN DE PERSONAL

SACA A RELUCIR LAS COMPETENCIAS QUE BUSCAS

Nuestras dinámicas tienen una enorme utilidad ayudando durante el proceso de selección de personal. Nuestra Escape Room hace que afloren habilidades y competencias de los candidatos como el liderazgo o la efectividad bajo situaciones de estrés que no son fáciles de detectar en una entrevista convencional.

1

CUENTANOS
QUÉ BUSCAS chevron-right

2

TE
ASESORAMOS chevron-right

3

DINÁMICA

en nuestras instalaciones, en las vuestras o en una sala alqiulada

chevron-right

4

CONCLUSIONES chevron-right

NUESTROS JUEGOS:

Disponemos de dos tipos de juego: las escape room, que realizamos en nuestras instalaciones; los hall escape, actividades de escape portátiles perfectas para grupos grandes.

Dinámicas portatiles:

Habla con nosotros si quieres personalizar la dinámica: que potencie unas cualidades específicas, que esté ambientado con la imagen de la empresa, introducir elementos de competición, etc.

PUBLICIDAD Y BRANDING

¿QUIERES PUBLICITAR TU PRODUCTO O MARCA?

Nuestros juegos y dinámicas son experiencias emocionales que se quedan grabadas en las retinas de los usuarios: la expectación antes de empezar, los nervios de ver el reloj caer segundo tras segundo, la adrenalina que produce salir en el último momento… Todo ambientado en una historia emocionante y un espacio decorado que hace que los participantes salgan con la sensación de haber vivido una película.

Convierte a tu marca en el protagonista de esa experiencia y haz que los usuarios sean parte de ella. Las posibilidades son infinitas: hacemos que la historia gire en torno a tu producto o marca, integramos tu producto en el juego para que se use para resolver una prueba o sea una prueba en sí misma o diseñamos el juego usando colores, sonidos u olores ligados a tu marca. Trabajamos contigo y te asesoramos para crear el juego perfecto, con los valores de tu marca y adaptado a tu target.

Destaca en tu próximo evento, reunión o congreso creando una experiencia única, original y divertida que quedará en el recuerdo de tus clientes para siempre.

NUESTROS JUEGOS:

Disponemos de dos experiencias ampliamente probadas con gran éxito entre el público, aunque al estar ya diseñadas las posibilidades de personalización son menores.

DINÁMICA PERSONALIZADA:

Una dinámica única y personalizada con las sensaciones y valores que quieras transmitir de tu producto o marca. Un mundo lleno de posibilidades para conseguir la experiencia perfecta.

ALGUNAS DE LAS EMPRESAS QUE YA HAN CONTADO CON NOSOTROS

Abrir chat