main home image

JUEGO DE ESCAPE EN VIVO

Entretenimiento inmersivo y alucinante

Encuentra pistas, resuelve enigmas y escapa en menos de 60 minutos

chevron_down
virus_b

EL VIRUS

Nuestras Instalaciones

El enemigo ha obligado a científicos inocentes a elaborar un virus para usarlo contra la población civil en un ataque biológico letal. Vuestra misión es entrar en la base para recuperar el virus y neutralizar la amenaza. ¿Seréis capaces?

Jugadores:
Individual: 2 a 6
Misión Doble (2 salas): 4 a 12

+ Info y Reserva
virus_b

El asesino de Keylock City

A Domicilio

El cuerpo de policía de Keylock City va detrás de un peligroso asesino en serie que ya se ha cobrado siete víctimas. Su punto flaco es que le encantan los juegos y va dejando pistas sobre su identidad, pero son tan complicadas que nadie consigue atraparlo. ¿Eres tú el detective que lo encerrará de una vez por todas?

Jugadores: a partir de 15

+ Info y Reserva
home iconos
box-01
mini-hexagono-01

¿TE ATREVES?

Nuestro Escape Room es una experiencia tematizada con diferentes retos que tendrás que superar. Conviértete con nuestra experiencia en protagonista de tu propia película junto a tus compañeros.

mini-hexagono-02

EL TIEMPO ES CLAVE

Entrar será fácil; salir, todo un desafio, ya que disponéis de un tiempo limitado para realizar nuestras misiones de escape ¡gestionarlo bien!

box-02
box-03
mini-hexagono-03

UN OBJETIVO COMÚN

Trabaja en equipo para conseguir completar el juego. Ideal para ir con tus amigos, familia o compañeros de trabajo y disfrutar de una experiencia divertida y diferente al resto de opciones de ocio de Madrid

mini-hexagono-04

RESUELVE Y DESCUBRE

Estad alerta y usad el ingenio para superar todos los retos que os tenemos preparados. Cada prueba es un nuevo desafío dónde tendréis que usar distintas habilidades y gadgets para superarlos y conseguir salir a tiempo. ¿Estáis listos?

box-04