main home image

JUEGO DE ESCAPE EN VIVO

Entretenimiento inmersivo y alucinante

Encuentra pistas, resuelve enigmas y escapa en menos de 60 minutos

chevron_down
virus_b

EL VIRUS

Nuestras Instalaciones

El enemigo ha obligado a científicos inocentes a elaborar un virus para usarlo contra la población civil en un ataque biológico letal. Vuestra misión es entrar en la base para recuperar el virus y neutralizar la amenaza. ¿Seréis capaces?

Jugadores:
Individual: 2 a 6
Misión Doble (2 salas): 4 a 12

+ Info y Reserva
virus_b

El asesino de Keylock City

A Domicilio

El cuerpo de policía de Keylock City va detrás de un peligroso asesino en serie que ya se ha cobrado siete víctimas. Su punto flaco es que le encantan los juegos y va dejando pistas sobre su identidad, pero son tan complicadas que nadie consigue atraparlo. ¿Eres tú el detective que lo encerrará de una vez por todas?

Jugadores: a partir de 20

+ Info y Reserva
home iconos
box-01
mini-hexagono-01

¿TE ATREVES?

Un Escape Room es una actividad de ocio divertidisima y emocionante donde tu y tus amigos, familia o compañeros de trabajo entraréis en una o varias habitaciones ¡de las que tendréis que escapar antes de que se acabe el tiempo!

mini-hexagono-02

LA UNIÓN HACE LA FUERZA

Debéreis utilizar vuestra capacidad de observación, comunicación y trabajo en equipo con el fin de ir resolviendo todos los juegos de lógica, puzzles, enigmas que ese espacio plantea ¡sin necesidad alguna de utilizar el entrenamiento en el gimnasio!

box-02
box-03
mini-hexagono-03

SÉ PROTAGONISTA

En Juego Enigma nos encanta que te sientas protagonista de una historia alejada de tu día a día, es por ello que ponemos muchisimo esfuerzo en la ambientación y la inmersión y que en el rato que estés con nosotros te olvides de todo y te limites a disfrutar estrujandote los sesos.

mini-hexagono-04

DIVERSIÓN ANTE TODO

Eso si ¡sin llegar al dolor de cabeza! nuestra filosofía es ante todo diversión a través del reto, pero no nos gusta que te frustres, para eso ya está el día a día, el trabajo, etc. así que adaptamos la forma de llevarte según sea tu grupo. ¿Estáis listos?

box-04