Reserva ahora!

¿SERÁS CAPAZ DE ESCAPAR?

Room Escape o Juego de Escape, ¿en que consiste? Adéntrate en una habitación tematizada donde se encuentran diferentes objetos, distribuidos con un sentido. Dichos objetos forman parte de una serie de acertijos y juegos de lógica que tendréis que resolver para lograr vuestro objetivo: salir de la habitación en menos de 60 minutos.

Entrar es sencillo, salir a tiempo…¡un desafío! Organizad vuestro equipo y enfrentaos a Enigma. Probad de que sois capaces, romped vuestra rutina ¿Os atrevéis?

El tiempo corre, ¿estáis listos?
room escape
room escape juego

Enigma Madrid es una experiencia vibrante, única e inolvidable, diferente al resto de opciones de ocio que se pueden encontrar en Madrid. Podéis participar en este reto Room Escape todos los días de la semana a cualquier hora del día.

El tiempo es crucial en Enigma. Una pantalla os indicara, en todo momento, una cuenta atrás para tener presente el paso del tiempo. Si algún miembro del grupo no puede soportar la presión, dispondréis de un botón de emergencia que os permitirá la salida. Los grupos serán de 2 a 6 personas para no obstaculizaros entre vosotros.

juego enigma
juego enigma

Todo tipo de personas pueden disfrutar de un Room Escape como Juego Enigma Madrid. Los menores de 16 años tendréis que venir acompañados de al menos un adulto. Los únicos requisitos son la motivación de hacer algo distinto, el espíritu de equipo y las ganas de superar un reto que desafiará vuestra mente!