Reserva ahora!

Team Building en Madrid


¿Cansado de conflictos y malentendidos? ¿Harto de estar en la terraza de un bar y que todos estén mirando el Whatsapp? En Team Building en Madrid te proponemos adentrarte en una experiencia única, en la que compartirás momentos de sabiduría, diversión y sorpresa con tus amigos, familia o compañeros de trabajo. Estrecharéis lazos mientras aprendéis a colaborar para resolver todos los acertijos de una habitación tematizada para la ocasión. Gestionaréis las discusiones y peleas que dividen el grupo o que bajan la producción de la empresa y que generan malestar y pérdida de motivación en el colectivo.

En un momento en el que se valora el trabajo en equipo, te ayudaremos a poner las bases de la paciencia y de la participación colectiva. En este reto, el tiempo será crucial. Tendrás una pantalla que te indicará cuánto te falta para perder o ganar (de un total de 60 minutos de juego) y, si algún miembro no puede soportar tal presión, habrá la posibilidad de pulsar el botón de emergencia para escapar.

Esta no será una experiencia cualquiera: los participantes tendréis que absteneros de llevar cualquier tipo de objeto, incluido el móvil. Esto permitirá que disfrutéis totalmente del Team Building, sin selfies ni llamadas importantes de última hora que agüen la fiesta. Sólo el ingenio os permitirá saborear las mieles de la victoria para estar más unidos que nunca.

Con este juego, una emocionante experiencia de compañerismo, no estar en forma dejará de ser la excusa de los perezosos de sofá. Ni sprints, ni chutar, ni saltar a la comba: sólo agilidad mental. Cálculo mental, estrategia, competitividad, desafío a uno mismo, en una simple habitación.

Si eres lo suficientemente valiente para enfrentarte a la mayor prueba de habilidad cerebral de tu vida, te esperamos en la calle Nuestra Señora del Carmen 7, en Tetuán.