Reserva ahora!

Scape room


 

Actualmente las formas de ocios y divertirse las personas, están cambiando. Una de ellas es el scape room o juegos de escape que actualmente se están haciendo muy populares. Este tipo de juegos consisten en encerrarse en una habitación con otras personas, ya sean amigos, compañeros de trabajo o familia, y la que será necesario resolver acertijos y seguir las pistas que encuentres para poder salir de ella

El núcleo del juego

La esencia del scape room, término que también está admitido para referirnos a este tipo de juego, consiste en que un grupo de personas se introducen en una habitación en la que aparentemente no existe salida. Dicha salida tiene que ser descubierta por los jugadores, tras encontrar, analizar y resolver, diferentes pistas y acertijos, que se encontrarán en la sala.

Cómo os hemos explicado los acertijos es la partes más interesando del juego y el núcleo entorno al cual gira el mismo. Cabe destacar que la sala se encontraréis será tematizada, es decir, estará decorada en función de la aventura que hayáis decidido vivir.

Es un juego que cada vez más cuenta con más adeptos, ya que las aventuras nunca son iguales y siempre contarán con un componente nuevo que las hará irrepetibles. Con vuestro cerebro y agilidad mental, junto con tus amigos, los únicos requisitos serán la motivación de hacer algo distintos, espíritu de equipo y ganas de superar un reto que desafiara vuestra mente. Con todo ello estaréis preparados para pasar un buen rato. Os aseguramos que nunca antes habéis probado nada igual dentro del mundo del entretenimiento.

Para aquellos menores de 16 años solo será necesario que vengáis acompañados de un adulto

Estamos situados en la C/ Nuestra Señora del Carmen, 7 en el barrio de Tetuán en Madrid. También podéis consultarnos a través de nuestro teléfono 91 1138703o en nuestro email adn@enigmamadrid.es