Reserva ahora!

Room escape en Madrid


Encontrarse encerrado en una habitación, puede ser una pesadilla, pero si se hace en una de las nuestras caracterizada con una temática concreta, quizá no. Tenemos varios objetos colocados de forma sospechosa que parecen decir algo pero, en principio, no se sabe qué. Se dispone de 60 minutos para salir de ella. Ni uno más, ni uno menos. ¿Quién será suficientemente listo como para lograrlo? Hay que demostrar que se es el más astuto de Room Escape en Madrid.

No hay tiempo que perder…

¡El tiempo empieza ya! Se trata de reunir a varios amigos para formar un equipo y venir hasta Enigma Madrid para practicar el Room Escape. Entrar es fácil, puesto que se puede acudir a cualquier hora del día durante toda la semana. Salir antes de que se acabe el tiempo… ¡Es todo un reto!

Disfrutar de esta actividad única y exclusiva en Madrid que distinta a cualquier otra. Vivir la magia de estar en una especie de videojuego pero, ¡en primera persona! Cada segundo cuenta, cada decisión cuenta. Los grupos son de 2 a 5 integrantes, por lo que hay que escoger bien al equipo para no obstaculizarse.

Si algún miembro del equipo se rinde o no puede soportar más la presión, solamente tendrá que presionar un botón de emergencia habilitado para la causa. En caso de continuar, tendrá que apresurarse, porque el tiempo restante siempre estará visible para consultar y sentir esa adrenalina. Como la de cortar el cable rojo o azul antes de que el contador llegue a cero.

Se permite la entrada a personas de todas las edades, aunque los menores de 16 años deberán ir acompañados de, al menos, un adulto. Si se busca algo motivante que desafíe la mente, es hora de crear un grupo de Whatsapp llamado “Room Escape en Madrid” y venir con amigos a pasar una tarde distinta e inolvidable!