Reserva ahora!

¿SERÁS CAPAZ DE ESCAPAR?

Room Escape o Juego de Escape, ¿en que consiste? Adéntrate en una habitación tematizada donde se encuentran diferentes objetos, distribuidos con un sentido. Dichos objetos forman parte de una serie de acertijos y juegos de lógica que tendréis que resolver para lograr vuestro objetivo: salir de la habitación en menos de 60 minutos.

Entrar es sencillo, salir a tiempo…¡un desafío! Organizad vuestro equipo y enfrentaos a Enigma. Probad de que sois capaces, romped vuestra rutina ¿Os atrevéis?

SOBRE JUEGO ENIGMA MADRID

Somos un Room Escape en Madrid y retamos a los atrevidos, a los que les gusten las emociones fuertes, a los que tienen un corazón a prueba de bombas, pero también a aquellos que buscan algo diferente, un escape a la rutina, algo que los mueva a ir más allá. Retamos a aquellos dispuestos a resolver todo tipo de acertijos, enigmas y diversas pruebas lógicas para poder salir de una habitación, con el riesgo de quedar encerrado y formar parte del misterio para siempre. ¿Os atrevéis con el desafío?

En Juego Enigma entran todo tipo de grupos decididos a resolver nuestros misterios y acertijos antes de 60 minutos, pero no todos lo consiguen ¿Seréis uno de ellos?

¿Confías en vuestro equipo? ¿Queréis superar vuestros limites? No será fácil, el trabajo en equipo es clave, solo colaborando los unos con los otros podréis conseguir el objetivo: desvelar el misterio y salir a tiempo.

En Juego Enigma Madrid estáis solos en la habitación, nadie os asustara ni interferirá en vuestra misión. Es una carrera contra el tiempo, la lógica y contra vosotros mismos. El éxito o fracaso dependerá únicamente de vuestro ingenio.


Reserva Ahora!
room escape madrid madrid room escape room escape en madrid
room escape barcelona
Una inmersión en la historia GENIAL desde el primer momento; pruebas correctísimas, variadas, originales y bien relacionadas con el hilo argumental
Die helden
barcelona room escape
El Escape Room “El Virus” de Enigma es la personificación de la frase “la calidad no es cara”. Me hizo reflexionar si las salas de escapismo son pequeñas obras de arte e ingeniería. Y desde luego, lo son, al menos esta.
Escape room lover
room escape barcelona
Los puzzles y acertijos eran muy originales, buen equilibrio entre los diferentes tipos, quizás había algunos mas de tipo mecánico de lo que es habitual, pero eso nos encanto!
Ddoble check
barcelona room escape
Como juego en si, al final hemos llegado a la conclusión que todos los room escape tienen acertijos y enigmas que no hemos visto en los otros, pero este tiene algunos muy originales. Además, hay varias salas, por lo que te hace sentir el progreso del juego.
Roomers
room escape barcelona
De verdad que felicitamos al equipo ya que se lo curran desde el principio! Y una vez dentro de la sala, no decepcionó en absoluto: pruebas variadas, originales, y muy divertidastras por la puerta de la calle! El recibimiento del Coronel Mendoza, impecable. De verdad que felicitamos al equipo ya que se lo curran.
Room escapers
room escape barcelona
El objetivo es este: entrar en una habitación que quedará blindada a su paso y conseguir volver a abrir la puerta en un tiempo máximo de una hora. ¿Cómo? Resolviendo los enigmas que en ella se encierran
El periódico