Reserva ahora!

FAQ – Juego Enigma Madrid Room Escape

¿Hay alguna advertencia médica para jugar a un Room Escape como Juego Enigma Madrid?

Juego Enigma no busca dar sustos o sobresaltos, la única presión la da el tiempo, ya que se tiene que salir antes de una hora. De todos modos, habrá siempre una persona del staff fuera del juego, supervisando y haciendo el seguimiento de la actividad a través de un circuito de cámaras.

¿Qué ocurre si una persona del grupo quiere abandonar la actividad?

En el caso de que un participante se encuentre indispuesto, podrá salir del juego acompañado de otro miembro del grupo. El resto de sus compañeros podrán continuar jugando. En caso de accidente o indisposición graves, el personal de Juego Enigma Madrid parará la actividad, pudiendo reanudarlo otro día.

¿Es necesario estar en buena forma física?

Juego Enigma no es un Room Escape que requiere fuerza ni ninguna habilidad física especial. Las únicas herramientas necesarias son el ingenio, la lógica y una correcta observación.

¿Por qué no puedo reservar?

Puede ser debido a un fallo en el servidor, del tramite de pago, por incompatibilidad de tu explorador de internet o debido a que justo en ese momento se estaban ejecutando labores de mantenimiento en la web. Espera unos instantes y vuélvelo a intentar. Si aun así no puedes acceder, ponte en contacto con nosotros y realizaremos la reserva por ti en el día y hora que nos indiques.

¿Cuál es el coste para participar en Juego Enigma Madrid?

Dependiendo del número de personas del grupo el precio por persona varia de 14€ a 24€ por persona

¿Cuántos podemos participar a la vez en Juego Enigma Madrid?

Pueden jugar de 2 a 6 personas máximo. El espacio de la actividad hace difícil la consideración de grupos más numerosos.

¿A partir de qué edad puedo participar en el Room Escape?

Se puede jugar a partir de 18 años en adelante. Para menores de 18 años deberás venir acompañado de al menos un adulto.

¿Puedo utilizar algún elemento que traiga de casa?

No, no se pueden utilizar móviles ni ningún otro tipo de aparatos si no están dentro de la sala room escape.

¿Qué hago para reservar en Juego Enigma Madrid Room Escape?

En la pagina web hay una opción de “Reserva”. Al acceder aparecerá un calendario con los días y las horas disponibles. Para reservar hay que introducir tres datos de contacto necesarios: nombre, email, móvil. En rojo aparecerán las horas que no están disponibles y en verde aquellas que podéis reservar.

¿Cómo hago para pagar?

Una vez realizada la reserva serás redirigido a la forma de pago. Puedes escoger entre realizar la transferencia por Paypal, por una entidad bancaria o con tarjeta de crédito. Una vez hecho el pago, la reserva quedará efectuada y recibirás un correo electrónico de confirmación. En el caso de realizar el pago por transferencia bancaria, dispones de 48 horas a partir del momento de la reserva, para abonar el importe y enviar el comprobante de pago por correo electrónico. En caso contrario el sistema anulará tu reserva.

¿Puedo pagar en metálico?

Si, llámanos y te explicaremos cómo hacer para que puedas disfrutar de esta experiencia de escapismo .

¿Puedo cambiar la fecha de mi reserva?

Si, puedes llamar o enviar un correo electrónico indicando tu número de reserva y el día y la hora de la nueva reserva. El cambio se efectuara siempre y cuando sea con un mínimo de 72 horas de antelación a la fecha reservada. Si debido a causas ajenas a Enigma (fallos eléctricos o del servidor, etc) no se pudiera ofrecer los servicios del Room Escape y no pudieras realizar la actividad, nos pondremos en contacto contigo y se estudiarán alternativas para cambiar la reserva.

¿Qué ocurre si llego tarde?

Importante: Damos un margen de 10 minutos de cortesía a contar desde la hora de reserva. Pasado este tiempo, lamentablemente no podremos iniciar la actividad, ya que entraría en conflicto con el siguiente grupo. Tampoco se efectuará la devolución del dinero.

¿Si no puede asistir la persona que ha realizado la reserva, se puede jugar?

Si, e incluso invitar a otra persona que cubra la vacante en el equipo.

¿Si necesito factura, como puedo obtenerla?

Después de realizar el pago, deberás facilitarnos los datos necesarios para la factura: Nombre, Empresa, DNI o CIF, dirección completa, e-mail, móvil, etc. Una vez recibidos los datos, te la enviaremos en pdf.

¿Alguna duda?

Si tienes cualquier cuestión y no aparece en el FAQ, contacta con nosotros por teléfono o por e-mail y te responderemos lo más rápido posible.

91 113 87 03

¡Dános tu opinión o cuéntanos como te has sentido! ¡Ayúdanos a mejorar! Estaremos encantados de recibir propuestas, ideas, cosas que añadirías, quitarías o cambiarias . Nos encantará que tu propuesta pueda formar parte de Juego Enigma.

adn@enigmamadrid.es

Donde estamos?

Juego Enigma Madrid está situado en la Calle Nuestra Señora del Carmen 7, en Tetuán, Madrid, a 5 minutos andando de las paradas de Metro L1 de Estrecho o Tetuán. Si vienes en coche no suele haber problemas de aparcamiento en la misma calle de nuestro local.

Ver mapa