Reserva ahora!

¿Juegos de escape en Madrid?


¿Preparado para resolver un enigma y pasar los 60 minutos más apasionantes de la vida? ¿Capaz de desafiar a la mente y resolver el enigma? 

Juegos de escape en Madrid ofrece la posibilidad de adentrarse en una habitación, ser protagonista de una historia y resolver el caso antes de 60 minutos. Una actividad apasionante, llena de enigmas y pistas que harán que se avance en la investigación. Adentrarse en la habitación, trabajar en equipo y recuperar el virus para poder escapar de la sala indemne.

¡¡El tiempo no espera!!

Entrar es sencillosalir a tiempo… ¡será un reto! Desafía a la mente, organiza al equipo para encontrar una serie de acertijos y resolver los juegos de lógica que desde Juegos Enigma Madrid hemos preparado para aquellos que se consideran un experto detective o que saben trabajar bajo presión, ante la amenaza de ser infectado por un virus. Nosotros te retamos, ven a demostrar que tú y tu equipo sois los más rápidos.

Ofrecemos la posibilidad de eliminar la rutina y pasar un rato diferente y trepidante entre amigos, familia o en pareja para disfrutar de los Juegos de escape en Madrid. Todos los días, a cualquier hora, espera el enigma más difícil que uno se haya encontrado. Sal en el menor tiempo posible de la habitación, consigue el virus y salva a la humanidad.

Buscamos un equipo cargado de motivación y con ganas de resolver el enigma que desafiará cualquier mente. Permanecer atento a los detalles es vital, utilizar el ingenio y lógica, no ponerse nervioso, pero sin olvidarse que… ¡hay solo 60 minutos para resolver el enigma! Una pantalla os guiará en vuestra aventura, pero si tú o alguien de tu equipo no soporta la presión, tenéis un botón rojo de emergencia que os permitirá la salida. ¡Os estamos esperando!