Reserva ahora!

Juegos de escapismo en Madrid


Para quien le gusten los retos y las emociones fuertes, Juego Enigma puede resultarle el lugar perfecto, ya que somos una empresa dedicada a los juegos de escapismo en Madrid, donde entrar es realmente fácil, pero… ¿podrás escapar?

El Room Escape es una innovadora forma de pasar el tiempo libre en compañía de amigos y salir de la rutina, a la vez que cada cual pone a prueba su destreza, ingenio y capacidad de trabajo en equipo. El jugador tiene que adentrarse en una habitación tematizada para resolver los variados acertijos y enigmas que le llevarán a encontrar objetos estratégicamente distribuidos por toda la sala.

El tiempo establecido es exactamente de 60 minutos. Muchos son los grupos que han querido iniciarse en los juegos de escapismo en Madrid, pero no todos consiguen superar el reto.

En Juego Enigma los participantes estarán solos en la habitación durante el desafío, nadie interferirá con ellos ni les asustará para impedir que resuelvan el misterio a tiempo. La misión es incluso más complicada, pues se trata de una carrera contra el tiempo, la lógica y contra sí mismo.

Una pantalla indicará la cuenta atrás para tener conocimiento del tiempo restante en todo momento. Disponemos también de un botón de emergencia para permitir la salida en el caso de que algún componente del equipo se sintiese superado por la presión.

Atreverse a poner a prueba la lógica individual y colectiva

Si se desea vivir algo diferente a todas las demás opciones de ocio, no cabe duda de que hay que vivir la experiencia de Room Escape. Cualquier persona tiene acceso, siendo la única condición el afán de superar este reto capaz de desafiar las mentes.

Juego Enigma espera a aquellos que se atrevan a disfrutar de la experiencia de los juegos de escape en la capital española. Solo con la visita, el éxito está asegurado.