Reserva ahora!

Escape room en Madrid


El Escape Room en Madrid es una forma alternativa de pasarlo bien en grupo, en el interior de una habitación temática, donde los participantes se van encontrando con una serie de objetos distribuidos de una forma intencionada. Forman parte de una serie de juegos de lógica y acertijos, que habrá que ir resolviendo para conseguir el objetivo final de salir del habitáculo antes de una hora.

Los grupos estarán compuestos por un mínimo de dos personas y un máximo de cinco, para jugar en equipo pero de forma ordenada, algo que no sería posible si se produjera un exceso de aforo. Los participantes acabarían convirtiéndose en obstáculos para sus compañeros.

Se trata de un juego en equipo ideal para las familias o grupos de amigos que quieran pasar un rato divertido en la mejor de las compañías. Un enigma al que se enfrentarán los valientes que estén dispuestos a romper con la rutina.

Escape Room en Madrid, una forma de pasarlo bien

Escape Room en Madrid, una experiencia vibrante que resulta inolvidable, que no está condicionada por ningún tipo de horario. Se puede realizar cualquier día del año y a cualquier hora del día. También sábados y domingos.

Como se trata de una lucha contra el reloj, todo el tiempo será visible en una pantalla en la que se informará de los minutos consumidos. También habrá un botón de emergencia para pulsar, si algún participante se ve sobrepasado por la presión y desea abandonar.

Para tomar parte en el Escape Room en Madrid, se necesitan ganas de pasarlo bien trabajando en equipo. Los participantes también deben estar predispuestos a desafiar a su propia mente.

Se trata de un juego que programamos en Juego Enigma Madrid para todo tipo de públicos. Los menores de 16 años deberán ir acompañados al menos por un adulto.