Reserva ahora!

Juego Enigma Empresas

Juego Enigma Madrid es una alternativa para la formación, capacitación y mejora de las habilidades para cargos directivos, mandos intermedios y empleados de cualquier categoría profesional. Los Escape Room o Juego de Escape son una actividad novedosa y diferente, que aporta valor añadido al capital humano de tu empresa.

Un coach supervisara el trabajo de cada grupo en el interior de Juego Enigma Empresas y acompañara al grupo durante toda la actividad. Al terminar, realizara una valoración conjunta tanto por parte del formador como de las experiencias y acciones individuales de cada miembro del equipo, llegando a conclusiones y proporcionando un feedback positivo y útil para entornos laborales donde la exigencia, el estrés y la agilidad en la toma de decisiones eficaces es una constante y un requisito indispensable.

El objetivo global de Juego Enigma Empresas será valorar las dinámicas que se han creado, los roles desempeñados y las habilidades utilizadas durante la actividad para alcanzar el objetivo común: conseguir que el equipo salga de la habitación en menos de una hora.

Reserva Ahora!
escapismo madrid juego escapismo madrid juego escapismo madrid juego